Aviso legal / Condiciones legales.

1. Datos identificativos y de contacto

MBA DATACENTERS, S.L. (en adelante, “Bitnap”) facilita a los usuarios del presente sitio web www.bitnap.net (el «Sitio Web”) los siguientes datos de información general, de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (la «LSSI»).

  • Denominación social: MBA DATACENTERS, S.L.
  • Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Barcelona: [… ]
  • CIF: B66472788
  • Domicilio social: Passeig de la Zona Franca 105 (Torre Llevant), 08038 Barcelona
  • Dirección de correo electrónico de contacto: info@bitnap.net

2. Acceso y uso del Sitio Web

El acceso al Sitio Web es, con carácter general, libre y gratuito. No obstante lo anterior, el acceso a algunas áreas del Sitio Web puede estar reservado a determinadas categorías de usuarios como a nuestros clientes y sujeto a registro previo. En dichos supuestos, Bitnap proporcionara al usuario con derecho de acceso a la misma sus credenciales de acceso formadas por su nombre de usuario y contraseña. La contraseña podrá ser modificada por el usuario en cualquier momento a través de los procedimientos habilitados a tal efecto en cada momento. Tanto la cuenta de usuario como la contraseña de acceso a dichos espacios son personales e intransferibles, por lo que el usuario se compromete a guardarlas de forma segura y no permitir su acceso a terceros. De tener conocimiento o indicios el usuario acerca que sus credenciales puedan haber sido apropiadas indebidamente por parte de un tercero, se compromete a modificar su contraseña así como a ponerlo en conocimiento de forma inmediata de Bitnap a través de uno de los medios de contacto indicados en el Apartado 1 de este Aviso Legal.
Solamente podrá utilizar este Sitio Web con finalidades lícitas. No podrá utilizar este Sitio Web o los recursos que en él se ofrecen de ninguna manera que implique la vulneración de leyes o normativas de aplicación a nivel local, nacional o internacional.

3. Disponibilidad del Sitio Web

Bitnap se reserva el derecho de eliminar, limitar o impedir el acceso al Sitio Web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenas a Bitnap que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad o estándares adoptados para el adecuado funcionamiento del Sitio Web. A tal efecto, Bitnap se reserva la facultad de, en todo momento, decidir sobre la continuidad de los recursos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

4. Exclusión de responsabilidad

Bitnap no responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al uso inadecuado del Sitio Web. Tampoco responderá de los daños que puedan sufrir los usurarios a consecuencia del acceso o del uso del Sitio Web, así como tampoco de los daños que puedan causarse en el equipo informático del usuario o los ficheros o datos almacenados en el mismo a consecuencia de virus o cualquier tipo de código malicioso (malware), así como de la utilización inadecuada del dispositivo informático del usuario o el acceso con herramientas inapropiadas.

5. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web, incluyendo los signos distintivos, marcas, la disposición de los contenidos, el derecho sui generis sobre las bases de datos subyacentes, el diseño gráfico e interfaz de usuario (look & feel), los programas de ordenador subyacentes, así como los distintos elementos que integran el Sitio Web tales como los textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc. (los «Contenidos») corresponden a Bitnap o a terceros de los que Bitnap ha obtenido la correspondiente licencia.
El uso no autorizado de cualquier de los Contenidos incluido en el Sitio Web puede suponer la infracción de los derechos de propiedad intelectual, marca registrada u otros derechos de propiedad industrial e intelectual titularidad de Bitnap o, en su caso, de sus licenciantes.
La puesta a disposición de los usuarios de los Contenidos propiedad de Bitnap o sus licenciatarios a través del Sitio Web o que figuran en el mismo no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación a favor del usuario distinto del mero derecho de uso que comporta la utilización legítima y acorde con la naturaleza del Sitio Web.
Queda prohibido reproducir, difundir, transformar, transmitir por cualquier medio, comunicar públicamente, modificar, suprimir, extraer y/o reutilizar los Contenidos de este Sitio Web sin la previa autorización escrita de Bitnap.

6. Enlaces

  • Enlaces a contenidos web de terceros

Bitnap no controla ni es responsable de los sitios web enlazados desde este Sitio Web.
Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web ajena es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario. Bitnap no se responsabilizará de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él. El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a una web ajena no conllevará en ningún caso la existencia de relación, colaboración o dependencia entre Bitnap y el titular de la web ajena.
En caso de que Bitnap tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible. Asimismo, si el usuario tuviera conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros, deberá comunicarlo inmediatamente a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

  • Enlaces a contenidos del Sitio Web desde Webs de terceros

Queda terminantemente prohibido el establecimiento de enlaces al Sitio Web desde páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.
Queda terminantemente prohibida la reproducción y comunicación al público en páginas de terceros de contenidos de partes del del Sitio Web que no estén abiertas al público en general, su inclusión como parte de su web o dentro de uno de sus frames o crear un browser sin obtener la autorización previa, expresa y por escrito de Bitnap.

7. Modificaciones del Aviso legal
< br /> Bitnap se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, en cualquier momento el presente Aviso Legal, así como actualizaciones de la información contenida en el Sitio Web y de la configuración, presentación y condiciones de acceso, sin necesidad de avisar con carácter previo.

8. Política de privacidad

El usuario puede acceder a la política de privacidad de este Sitio Web aquí.

9. Legislación y jurisdicción aplicable

El presente Aviso Legal queda sujetos y se interpretará de conformidad con lo establecido en la legislación común española, acordando las partes que someterán cualquier controversia derivada con los mismos o con el acceso y uso del Aviso Legal a la exclusiva y excluyente jurisdicción de los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, salvo que fuera aplicable cualquier otro foro establecido por cualquier otra normativa imperativa. En este sentido, indicar que, de tener el usuario la condición de consumidor (i.e. ser una persona física o jurídica que actúa en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional), la anterior sumisión no será aplicable, siendo competentes los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

10. Publicación y modificación del Aviso Legal

El Aviso Legal se encuentran a disposición de todo aquél que acceda al Sitio Web.
Su contenido se adaptará de acuerdo con las modificaciones que se produzcan en la legislación aplicable o en el mismo sitio Web. Por ello, sugerimos que lo consulte de forma frecuente para verificar sus cambios a través del tiempo. Bitnap se compromete a comunicar a través del Sitio Web cualquier cambio realizado al Aviso Legal con carácter previo a su entrada en vigor.

Fecha de la última actualización: []

2015 © Todos los derechos reservados. MBA Datacenters